Saltar
#TecnoFidta Conecta
#TecnoFidta Conecta Más Info
#TecnoFdta Conecta

Conversaciones sobre Tecnología, Economía y Negocios Internacionales para la Industria de Tecnología Alimentaria

Hoy no podemos estrecharnos las manos pero nada nos impide encontrarnos #TecnoFidtaConecta llega para crear un verdadero espacio de intercambio, diálogo y apoyo entre todos los integrantes de esta sólida comunidad que se formó alrededor del evento desde su primera edición.

En este marco, a partir del 15 de septiembre realizaremos una serie de encuentros virtuales para ofrecer una visión global de la industria en este contexto de gran incertidumbre. Especialistas, divulgadores y académicos de renombre y gran trayectoria analizarán al sector a través de diversas perspectivas, como la relación entre el sector público y privado, oportunidades y desafíos de los mercados internacionales, tendencias y nuevas tecnologías. 

Como la primera de muchas propuestas por venir y previo a la exposición que se realizará en abril de 2021, esta iniciativa será el puntapié inicial para retomar el contacto entre empresas, profesionales y asociaciones; debatir sobre la actualidad del sector y promover el trabajo en conjunto, para consolidar a la industria de la tecnología alimentaria como actor fundamental en el proceso de recuperación económica.

#TecnoFidtaConecta pone Play a esta propuesta digital con un ciclo de cuatro charlas imperdibles:

#TecnoFidta Conecta - En el Mundo

En el mundo

Nuevas dinámicas de los mercados internacionales de tecnología alimentaria. Los centros de producción y consumo y el impacto de los últimos desarrollos tecnológicos. ¿Cómo se inserta la industria argentina dentro del sistema global de comercio tecnoalimentario? ¿La pandemia puede redefinir modelos y procesos productivos?

#TecnoFidta Conecta - Visión gubernamental

Visión gubernamental

Representantes del Gobierno y empresarios intercambian ideas, necesidades y debaten sobre el futuro del sector. En un contexto de incertidumbre general, este encuentro busca promover el diálogo público-privado y avanzar en consensos sobre temas que preocupan e impactan en la industria. Una oportunidad para escuchar y ser escuchados.

Las actividades son gratuitas, con cupos limitados. 

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.