Saltar

Servicios al expositor

Antes de que se inaugure Tecno Fidta, comunique qué presentará en su stand y durante su desarrollo, ofrezca demostraciones de productos y disertaciones exclusivas. Le brindamos otra serie de prestaciones para que su empresa se destaque y capte la atención de los visitantes.

Viralice su participación sin costo

Tecno Fidta: Prensa

Envíenos material novedoso, que considere pueda ser de interés para la prensa masiva y/o especializada y el público en general sobre los nuevos productos, proyectos, inversiones, fusiones, últimas tecnologías, charlas técnicas, etc. que su empresa realice/presente este año relacionados con la temática de la exposición. De manera totalmente gratuita lo difundiremos a través de distintos canales (gacetillas de prensa, redes sociales y/o newsletters), dependiendo de los tiempos de entrega y conforme a su contenido. Ilustre material incluyendo imágenes, fotos y el logo de su empresa.

Complete la ficha de novedades y envíela a prensa@argentina.messefrankfurt.com antes del 10 de Agosto, 2018. Cuanto antes la mande, más posibilidades tendrá que se divulgue en tiempo y forma.

El éxito obtenido en términos de publicaciones depende exclusivamente del interés que genere en los medios la noticia presentada y no obedece a gestiones puntuales de prensa nuestras.

Más información

Si necesita que respondamos alguna inquietud o información adicional sobre la ficha de novedades contáctese con el equipo de Prensa y Comunicación Digital. Éste se encuentra a su disposición para enriquecer su paso por Tecno Fidta.

Carolina Del Pozo

Jefa de Prensa y Comunicación Digital

Carolina del Pozo

Eugenia Rodríguez

Analista de Comunicación Digital

Eugenia Rodriguez

Multiplicá los canales de comunicación en el predio

Tecno Fidta: Actividades Académicas

Al exponer en Tecno Fidta, usted puede realzar la presencia de su compañía participando del programa de actividades académicas. Brinde una conferencia o charla técnica, realice el lanzamiento de un nuevo producto/servicio o una demostración de uso. Es una oportunidad única ya que su mensaje llegará a su público objetivo en forma directa. Prepare una presentación atractiva y de interés para convocar más cantidad de visitantes.

Complete el formulario 13-N de Reserva de Sala de Conferencias en el Manual del Expositor.

Más información

Si tiene alguna consulta acerca de cómo participar en el programa de las conferencias para expositores, contáctese con el equipo de Actividades Académicas. Se encuentra a su disposición para ayudarlo a planificar esta actividad. 

¿Precisa algún otro servicio? 

Nos sentiremos honrados de poder aconsejarlo en la contratación de proveedores para las necesidades de su stand.  El equipo de Atención al Expositor se encuentra a su disposición.

Mercedes Sánchez

Responsable de Atención al Expositor

Mercedes Sánchez

Valeria Salomón

Asistente de Atención al Expositor

valeria salomon

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.