Saltar
Todas las gacetillas de prensa

Tecno Fidta renueva su imagen

11-oct-2017

Como parte de una estrategia de Messe Frankfurt a nivel global, la marca estrena identidad visual y pasa a formar parte de un nuevo cluster empresarial denominado “Food Technologies”

Tecno Fidta

El mercado internacional de alimentos crece y se transforma constantemente. Por este motivo Messe Frankfurt, la compañía líder en organización de exposiciones y congresos, ha decidido reunir bajo el título “Food Technologies” a todas sus exposiciones relacionadas con el procesamiento de alimentos y renovar su imagen de marca.

Actualmente, la firma alemana cuenta con cuatro eventos dentro de este rubro: la mundialmente reconocida IFFA, en Frankfurt; Meat Expo en China; Modern Bakery en Moscú y Tecno Fidta, la Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes, que se realiza cada dos años en Buenos Aires.

La próxima edición de Tecno Fidta tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre en el Centro Costa Salguero y estrenará imagen: nuevo logo e identidad visual, más moderna y acorde al clúster de negocios al que pertenece.

Los cuatro eventos ahora tienen un aspecto uniforme, con imágenes claves que consisten en tres zonas delimitadas ópticamente, en medio de las cuales se pueden ver todos los sectores que abarcan las muestras.

la creación de este cluster de negocios es un paso importante dentro de nuestra estrategia en el mercado global de alimentos. Representa la experiencia internacional de la compañía en el sector y también nos permite concentrar todas nuestras fortalezas y know how

En el caso de Tecno Fidta, están representados los siguientes grupos de productos: procesamiento; envasado y embotellado; aditivos; ingredientes y materias primas; refrigeración; laboratorios y control de calidad; automatización y control; productos de higiene industrial para plantas alimenticias y de bebidas; accesorios y periféricos y servicios para la industria.

La Vicepresidente de Tecnología de Messe Frankfurt y responsable de esta cartera de eventos, Ruth Lorenz, comentó al respecto: “la creación de este cluster de negocios es un paso importante dentro de nuestra estrategia en el mercado global de alimentos. Representa la experiencia internacional de la compañía en el sector y también nos permite concentrar todas nuestras fortalezas y know how”.

La producción sostenible de alimentos para la creciente población mundial, la eficiencia energética y de recursos, la higiene y la seguridad de los productos, la optimización de los procesos y la flexibilidad son temas clave para la industria moderna. Por este motivo, la difusión global de tecnologías innovadoras para el procesamiento y envasado de alimentos es imprescindible si se quiere hacer frente a estos desafíos.

Messe Frankfurt apoya el crecimiento internacional de la industria alimentaria con una estrategia de eventos globales, ahora reunidos bajo un mismo paraguas.

Tecno Fidta, la Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes, se desarrollará del 18 al 21 de Septiembre de 2018 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Para más información: www.tecnofidta.com
Twitter: @TecnoFidta
Facebook: /TecnoFidta

Evento exclusivo para empresarios y profesionales del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 18 años incluso acompañados por un adulto ni a personas con cochecitos de bebé.

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con aproximadamente 2.500* empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 661* millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento (60%), y el estado de Hesse, con el 40 por ciento (40%).
*Cifras preliminares 2017
Más información en 
www.messefrankfurt.com | www.congressfrankfurt.de | www.festhalle.de

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Simatex, Tecno Fidta. Además realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo, Arminera y Feria COAS de las Naciones, entre otras.
Encontrará más información en
www.argentina.messefrankfurt.com