Saltar
Food Technologies en el mundo

Competence in Food Technologies

website worldwide

Food Technologies en el mundo

Las exposiciones internacionales se configuran como las mejores oportunidades para contactar a los referentes mundiales en producción y comercialización de materias primas, maquinaria y servicios destinados a la industria alimentaria. Debido al crecimiento del mercado de alimentos y su permanente transformación a nivel mundial, Messe Frankfurt GmbH dispuso agrupar a sus 4 eventos internacionales relacionados con el procesamiento de alimentos.

Acceso a las regiones económicas más dinámicas

El Grupo de Compañías de Messe Frankfurt se distingue mediante una red global formada por 28 subsidiarias y alrededor de 50 socios de ventas internacionales. De esta manera está representada en 178 países y puede organizar eventos perfectamente adaptados a las circunstancias en los diversos lugares.

Una red mundial

Meat Expo - China
Meat Expo - China

Temas claves para el sector son la sustentabilidad en nuestro tratamiento de los alimentos a la luz de un aumento demográfico, uso eficiente de la energía y los recursos naturales, la higiene y seguridad de los productos, así como la optimización y flexibilidad del proceso.

Messe Frankfurt actualmente organiza cuatro exposiciones para la industria alimentaria. Una de ellas es IFFA, la exposición internacional líder para la industria de la carne. En esta muestra, el enfoque está puesto en soluciones innovadoras y creativas para la producción segura, eficiente y económicamente viable de la carne y los productos cárnicos. Dos eventos adicionales en este segmento son Tecno Fidta en Argentina y la Meat Expo China en Changsha. Además, Messe Frankfurt también desarrolla Modern Bakery Moscow, la exposición líder de Rusia para el espectro completo del sector de panadería y confitería.

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.