Saltar
Tecno Fidta: Apoyo institucional

Apoyo institucional

Desde 2004, cuando tomó a su cargo la organización de Tecno Fidta, Messe Frankfurt Argentina trabaja con la estrecha colaboración de la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA) y la Asociación de Proveedores de la Industria de la Alimentación (AdePIA) para expandirla y multiplicar sus oportunidades comerciales.

AATA

AATA - Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios

es una entidad sin fines de lucro que, desde 1969, reúne a profesionales, estudiantes, instituciones y empresas involucradas con la ciencia y la tecnología de alimentos que aúnan voluntades para el logro de productos de alta calidad nutricional, higiénico-sanitaria y sensorial.

Viste su website

AdePIA

AdePIA - Asociación de Proveedores de la Industria de la Alimentación

es la única asociación de proveedores de la industria de la alimentación integrada por pequeñas y medianas empresas nacionales. Tiene por objetivo posicionar al sector, crear valor y generar negocios a través de acciones de promoción nacional e internacional.

Viste su website

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.